jueves, 10 de mayo de 2012

Letras y Letras, que combinadas correctamente, hacen la mejor de las palabras!

Mi instinto e inevitable impaciencia por descubrir nuevos temas, y por realizar cosas por mi misma y que me llenen, estaba a un paso de ser lanzado, ese pequeño empujoncito me lo dió un nuevo amigo que se ha colado en nuestra vida ocupando ya una parte de nuestro corazoncito. 

Hice la prueba, una mañana sola en casa, impaciente por probar este nuevo metodo de revelado, y para ello tenia que buscar la realización de la fotografía adecuada para que en su conjunto, dieran el fruto deseado. Y así fué, esa Margarita que se encontraba sola en su rinconcito, viendo salir el sol, fue la que me inspiró, y el resultado me sorprendió, por lo que mi deseo de seguir en esa línea era cada vez mayor. 

Por ello, pensando en que hacer de cenar, pensé en hacer una sopita de letras, para así poder aprovechar y poder tomar esa foto que buscaba, mientras me disponia a poner el cazo en la vitro, y esperaba a que estuviera lista, me entretuve buscando las letras de mi nombre y de mi marido, cuando las tuve, busqué la palabra amor, y con ello, letras al azar para bordearnos con un corazón... (a algunos le parecerá cursi, o lo que sea, pero el amar a alguien es todo menos eso), cada paso que hacia me llevaba a otro, ya que pensé en rodear todo el corazon con letras y mas letras, por lo que terminé vaciando practicamente el bote de letras sobre la encimera :-) me gustó el resultado, por lo que me decidí a tomarle una fotografía y acompañarla con la idea inicial que tenia en mente. 

A vosotros solo os queda estas dos imagenes que os muestro, mientras a mi me queda todas las ideas, sentimientos, pensamientos y reflexiones que en todo ese rato pasaron por mi mente. Por lo que para mi, esto no es solo 2 fotografías, sino mucho más. 

Siempre detras de una toma, el realizador se queda con una historia o anécdota, que a veces consigue trasmitir al espectador y otras no, en este caso, aunque no trasmita, me gusta, y me quedo con las dos. 

Espero os guste.






2 comentarios:

  1. Eres increíble, tienes unas ideas fabulosas y una forma de ver el mundo especial (eso no es nada fácil de encontrar)
    Tener tantas ideas te lleva a querer hacer muchas cosas y a hacerlas deprisa para acabarlas y empezar algo nuevo, pero cuando paras y le dedicas el tiempo necesario consigues resultados asombrosos!!!!
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! ;-) la verdad es que la paciencia no forma parte de mis virtudes, y me suelo impacientar por ver los resultados obtenidos.. tendré que hacer Yoga o Pilates para relajar el ritmo de "obsesión" para poder sacar el máximo partido de las cosas..jejej
      Para lo que yo deseo obtener de la fotografía, me doy más que satisfecha, pero siempre es agradable ver que avanzas (al ritmo que sea, pero avanzas), y esos pasos hacen que la motivación no se duerma.

      Eliminar