sábado, 12 de mayo de 2012

¿Despertar o seguir en la cama?

Esta mañana me desperté un tanto rara, mi cabeza quería salir de la cama temprano, como todas las mañanas y comenzar el dia con una buena ducha, ropa cómoda para un dia que se esperaba caluroso y un buen desayuno para comenzar con fuerzas el dia. Pero mi cuerpo decía no, quería quedarse en la cama, taparse con la sabana y esconderse acurrucado de los rayos de sol que entraban por la ventana.
¿Que le pasaba a mi cuerpo? ¿estaba perezoso o era algo distinto? 
Me levanté sin fuerzas y me metí en la ducha, al salir de allí, seguia con ese sentimiento raro en mi cabeza, pero mi cuerpo no me quería desvelar que le estaba pasando, notaba friebre, pero no tenia, notaba cansancio, ¿pero por qué?, y por fin me dió una señal.... Mi garganta me avisó, eh! que estoy ardiendo!!
Pufff... que oportuna es ella, en todo el invierno no se hace de notar, y va ahora que empieza el tiempo deseado y se pone enferma! 
Tampoco le entendía, la sensación de malestar era mayor al problema que aparentemente ella me señalaba, ¿habria algo más? no creo, será que mi cuerpo llevaba tiempo sin experimentar esta sensación y ahora necesitaba mimos y cuidados por todos lados..
Mi mente queria ganarle la batalla a mi cuerpo, y me disponía a desayunar para recuperar las fuerzas que se me iban a cada minuto, y queria volver a la cama, dormir y volver a despertar como si aquello solo hubiese sido un mal sueño, ¡Mala ahora, Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Pero no era un sueño, era realidad, asique despues de llamar a mi enfermera particular (mi mami) me senté a la mesa, intentaba apartar esa sensacion de mi cabeza, que quedara tan arrinconada que desapareciera.. y para ello me ayudé con una cucharada de jarabe, y por qué no, una cucharada de miel, haré el esfuerzo.
Despues de ésta, mi mañana "especial" os dejo esta imagen que resume lo que queria mi mente y mi cuerpo apartó...Café.
(Os pondria una foto de mi cara que es todo un poema, pero no quiero deprimiros jeje)




1 comentario: