sábado, 10 de julio de 2021

Vélez Blanco - pueblos de interior / Almería

Buenos días buscadores de aventuras!

Llega la época de las ansiadas vacaciones, para los más peques la mejor época del año, buscan no madrugar, estar todo el día jugando, y sobre todo calle, piscina, playa... 

Y es que la infancia es eso, y ellos saben exprimir al máximo los días de disfrute. En esta ocasión el destino era montaña y piscina, porque en época estival no puede faltar el agua para refrescarse vayas donde vayas jejeje. 

Ya habíamos visitado Vélez Blanco en otra ocasión, andurreado por sus calles, visitado el castillo... Pero en esta ocasión sólo queríamos estar en plena naturaleza en modo ocioso 😅☺️, relax, una buena lectura y/o conversación, remojón piscinero, algún paseo corto y ver a los críos divertirse con poco. 

Algo tan sencillo y que te llena tanto. 

Aquí descubrimos el camping Pinar del Rey, con nueva gerencia, super majos, que están poniendo a punto el lugar. Aún notas la ausencia de algunos servicios, pero los que hay sin duda se nota que le están poniendo ganas e ilusión para que este proyecto funcione. 

La limpieza de las parcelas y los bungalows es exquisita, la piscina es bastante grande y cuenta con socorrista y animación en verano. A la entrada de ésta hay un chiringuito en el que podrás tomarte tanto un buen plato de comida, como café, helados, o una buena cerveza bien fresquita 🤤... La verdad es que el camping cuenta en sus inmediaciones más cercanas con instalaciones como pista de fútbol, padel, minigolf... Os animamos a que lo descubráis por vosotros mismos 😉. 

Por aquí os dejamos algunas de las pocas fotos que hicimos, ya os dije al principio de este post que estábamos en modo ocioso 🤣. 




















¡Haz que los días cuenten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario